Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. Nueva franquicia La Sureña en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva franquicia La Sureña en Madrid

28 Mayo 2012

• La cadena de restauración inaugura un nuevo restaurante, sumándose a los diez ya existentes en la Comunidad de Madrid y a los 26 con los que la cadena cuenta en toda la geografía española.

• Con esta nueva apertura, Restalia crea 16 nuevos puestos de trabajo y mantiene su objetivo de crear 3.000 empleos para 2012.

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, continúa fortaleciendo su presencia en la Comunidad de Madrid eligiendo, en esta ocasión, el centro de la capital para inaugurar un nuevo restaurante de Cervecería La Sureña. Con esta apertura, la enseña alcanza los once establecimientos en la Comunidad y los 27 en nuestro país. La cadena mantiene su objetivo de alcanzar los 70 establecimientos a final de año en España.

Desde que inició su actividad en el sector de la restauración, la cadena ha mantenido una estrategia de crecimiento y expansión constante, basada en la selección de las mejores localizaciones, así como ofreciendo altos estándares de calidad en cada uno de sus productos. Cervecería La Sureña refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, siendo ésta una de las seis Comunidades Autónomas que ya es testigo del éxito de la cadena.

Con esta nueva apertura la cadena española da empleo a 16 nuevos trabajadores, lo que también convierte a Restalia en un consolidado generador de empleo en el sector de la restauración española. Restalia prevé cerrar el ejercicio 2012 habiendo creado 3.000 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo restaurante se encuentra en la calle de Luchana número 7, esquina con la calle Cardenal Cisneros, y cuenta con casi 335m2 repartidos entre el salón y la terraza. En un entorno original, un total de 143 comensales podrán disfrutar de productos típicos españoles como el jamón ibérico o la gamba blanca de Huelva.

Seguir creciendo
A finales de 2010 se abrió el primer restaurante de La Sureña, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración. Este innovador concepto cuenta con una clara vocación de expansión, que le llevará a disponer de 70 restaurantes en funcionamiento a finales de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos, que cerrará 2012 con 320 restaurantes.

Restalia es un grupo multinacional –EE.UU, México, Colombia, Portugal- líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar