Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. La red de franquicias Restalia refuerza su posición de ‘trendsetter’ en el sector de la restauración.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Restalia refuerza su posición de ‘trendsetter’ en el sector de la restauración

26 Noviembre 2012

• Gracias a la apertura de un nuevo establecimiento de La Sureña en la localidad de Alcalá de Henares, la compañía global de restauración ya cuenta con una centena en la Comunidad, habiendo generado 1600 puestos de trabajo en esta región.

• Sus dos enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, mantienen en ascenso la curva de aperturas, tanto en la geografía española, como fuera de nuestras fronteras en América y Europa.

Tras once años de esfuerzo y superación, Restalia, compañía global de restauración recientemente premiada por la FEHER como “Empresa de Restauración de Origen Español en el Mundo” alcanza en la Comunidad de Madrid la sorprendente cifra de un centenar de restaurantes entre sus dos enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, con motivo de una nueva apertura de La Sureña en la localidad de Alcalá de Henares y roza los 300 a nivel internacional.

Gracias a su capacidad para ingeniar soluciones originales e innovadoras, Restalia ha logrado regenerar la oferta gastronómica del país y se posiciona como una empresa puntera y revolucionaria en el sector de la restauración española. Y es que sus montaditos (con una receta de pan exclusiva y patentada) y cubos de cerveza se han transformado en señas de identidad de la compañía, así como en ‘trendsetters’ (creadores de tendencias) de la industria.

En palabras de Anne Corcuera, Responsable de Comunicación de Restalia: “sirviéndonos del espíritu emprendedor que caracteriza a la organización, así como del éxito de ambas enseñas en España, queremos seguir marcando tendencia en otros rincones del mundo como embajadores de la gastronomía española de calidad”.

El nuevo restaurante de La Sureña está ubicado en Alcalá de Henares, en la Calle Libreros nº 22 y cuenta con una superficie de 255 m2 con capacidad para 152 personas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar