Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. Nueva franquicia de Cervecería La Sureña en el ‘Edificio Cristina’ .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva franquicia de Cervecería La Sureña en el ‘Edificio Cristina’

25 Junio 2012

• La cadena de restauración desembarca en el Paseo de las Delicias, ofreciéndole un aire nuevo a la ribera de Guadalquivir.

• El 40% de los restaurantes que la marca tiene en nuestro país se encuentra en Andalucía.

• Gracias a esta nueva apertura, Cervecería La Sureña continúa generando empleo, concretamente 15 nuevos puestos de trabajo en la Comunidad.

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, continúa apostando por las zonas más representativas de Sevilla para reforzar su presencia en la ciudad. La compañía ha inaugurado un nuevo restaurante de su enseña Cervecería La Sureña en el reconocido ‘Edificio Cristina’ del Paseo de las Delicias, que se suma a los 5 ya existentes en la capital hispalense y a los 11 con los que la cadena cuenta en Andalucía. Además, Restalia dispone de oficinas en la avenida de la Palmera de Sevilla para dar cobertura a toda la red de locales que dispone en la división sur del país.

En el año 2007, el Ayuntamiento de la ciudad decidió remodelar el Paseo de las Delicias, con el objetivo de recuperar la ribera del Guadalquivir para el disfrute de los sevillanos. Cinco años después, Restalia, compañía reconocida por su origen andaluz, contribuye en la mejora de la zona ayudando a revitalizarla.

Según Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, ‘un concepto de raíces tan andaluzas como Cervecería La Sureña, no puede entenderse si no tiene el lugar que se merece en Sevilla. Restalia realiza un gran esfuerzo por estar presente en las mejores localizaciones, así como por mejorar la oferta gastronómica de la ciudad’.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 130 m2, incluyendo la zona de terraza. Las raciones de alta calidad a precio económico y el concepto del ‘cubo’, son la fórmula idónea para que un total de 138 comensales puedan disfrutar de la esencia del concepto creado por Cervecería La Sureña.

La compañía prevé mantener durante el presente ejercicio su curva de aperturas y facturación en progresión ascendente, a pesar de la situación económica actual. En la actualidad, Restalia dispone de más de 200 restaurantes abiertos en nuestro país, que dan empleo a más de 4.000 personas. En esta ocasión, se generarán 15 nuevos puestos de trabajo.

Seguir creciendo
A finales de 2010 se abrió el primer restaurante de La Sureña, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración. Este innovador concepto cuenta con una clara vocación de expansión, que le llevará a disponer de 70 restaurantes en funcionamiento a finales de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos, que cerrará 2012 con más de 300 restaurantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar