Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. La red de franquicias La Sureña se instala en Collado Villalba.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias La Sureña se instala en Collado Villalba

21 Agosto 2013

• El centro comercial Planetocio acoge en sus instalaciones al famoso concepto de las raciones y el Cubo.

• Restalia apoya su estrategia de expansión en las superficies comerciales y de ocio de la comunidad de Madrid.


Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, abre de nuevo un restaurante de La Sureña en un popular centro comercial madrileño. En esta ocasión, Collado Villalba es el municipio escogido para continuar con la expansión de la enseña y consolidarla definitivamente en la Comunidad de Madrid.

El nuevo establecimiento de La Sureña ocupa un espacio de 217m2, con terraza incluida, en el villalbino centro comercial Planetocio, donde un total de hasta 236 comensales podrán refrescarse con sus famosos botellines de cerveza servidos en un cubo de latón helado. La privilegiada ubicación de la ciudad de Collado Villalba, en la vertiente madrileña de la Sierra de Guadarrama, la convierte en un punto de gran interés de la comunidad. Con esta apertura, Restalia suma 10 nuevos puestos de trabajo.

La Sureña apuesta fuerte por Madrid
La compañía cuenta con una amplia experiencia en superficies comerciales y de ocio y apoya su estrategia de crecimiento en este tipo de establecimientos. Madrid es una de las comunidades españolas con mayor concentración de restaurantes de La Sureña y la compañía tiene vocación de seguir creciendo en la comunidad.

Anne Corcuera, responsable de Comunicación Restalia, afirma que “Madrid es una región clave dentro del plan de desarrollo de las marcas diseñadas por Restalia. La acogida de nuestros conceptos de restauración está siendo fantástica, tanto en la capital como en el resto de la Comunidad”.





>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar