Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. Cervecería La Sureña inaugura su franquicia nº 30 en Alcorcón.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Cervecería La Sureña inaugura su franquicia nº 30 en Alcorcón

21 Junio 2012

• La cadena de restauración inaugura hoy un nuevo establecimiento en Alcorcón, alcanzando los 11 restaurantes en la Comunidad de Madrid y los 30 a nivel nacional.

• A finales de esta semana, se habrán abierto 3 restaurantes más en nuestro país

• Con esta nueva apertura, Restalia crea 17 nuevos puestos de trabajo, posicionándose como compañía generadora de empleo.

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura un restaurante de su innovador concepto gastronómico, Cervecería La Sureña, en la localidad de Alcorcón, que se suma a los 29 establecimientos ya existentes en nuestro país. El nuevo restaurante es el undécimo que la cadena abre en la Comunidad, siendo ésta una de las seis comunidades autónomas que por el momento disfrutan de sus raciones y cubos de latón.

A la inauguración, que tendrá lugar durante la tarde de hoy, acudirán representantes del Ayuntamiento de Alcorcón y miembros del equipo de la dirección de Restalia. Según Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, ‘Cervecería La Sureña es cada vez más conocida y valorada por los españoles, debido al elevado número de aperturas que estamos llevando a cabo en nuestro país. Pero sin duda, considerando la situación económica actual, creemos que lo más importante es el número de puestos de empleo que ello conlleva’.

El nuevo restaurante, ubicado en Avda. de las Retamas nº 80, cuenta con más de 320m2, en los que se combinan los factores de rapidez y alto grado de atención al cliente. Su gastronomía y su política de precios anti-crisis harán las delicias de los comensales, en una amplia superficie que da cabida a 188 personas. Además, con esta nueva apertura la cadena española da empleo a 17 trabajadores en la localidad, posicionando Restalia como una compañía generadora de empleo.

Durante esta misma semana, Cervecería La Sureña va a abrir tres establecimientos más en nuestro país (Pamplona, Benidorm y Sevilla), manteniendo así su curva de aperturas en progresión ascendente. Entre los productos más valorados por los consumidores se encuentra su ya famoso ‘cubo de latón’, que contiene 5 de botellines de cerveza Mahou a un precio único.

Seguir creciendo
A finales de 2010 se abrió el primer restaurante de La Sureña, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración. Este innovador concepto cuenta con una clara vocación de expansión, que le llevará a disponer de 70 restaurantes en funcionamiento a finales de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos, que cerrará 2012 con 320 restaurantes.

Restalia es un grupo multinacional –EE.UU, México, Colombia, Portugal- líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar