Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. Cervecería La Sureña alcanza las 29 franquicias en el primer semestre.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Cervecería La Sureña alcanza las 29 franquicias en el primer semestre

20 Junio 2012

• La cadena de restauración desembarca en Navarra con una nueva apertura, que se suma a los 28 restaurantes ya existentes en nuestro país.

• Con motivo de la nueva apertura, Restalia creará 17 nuevos puestos de trabajo, posicionándose como compañía generadora de empleo.

Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura hoy su primer restaurante de Cervecería La Sureña en Pamplona. Tan solo un año y medio después del nacimiento de la cadena, ésta crece a un ritmo acelerado y se dispone a finalizar el ejercicio 2012 con 70 restaurantes en la geografía nacional.

Gracias a esta inauguración, Cervecería La Sureña alcanza los 29 restaurantes en el primer semestre y pasa a estar presente en seis Comunidades Autónomas (Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Cataluña y Navarra), ya que además de tratarse del primer restaurante de la ciudad de Pamplona, también lo es de la Comunidad.

El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Tejería nº 13, cuenta con una amplia superficie de más de 217m2 (incluyendo la zona de terraza), que da cabida a 140 personas. Los pamploneses serán testigos de los típicos productos de nuestra cultura combinados con un precio altamente competitivo o “anticrisis”, presentados en forma de raciones. Además del concepto de ‘ración’ (a un precio único de 6 €.) también podrán disfrutar de una innovadora oferta que caracteriza a La Sureña: los cubos de latón que contienen cinco refrescantes botellines de cerveza a tan sólo 3€.

Con esta nueva apertura, la cadena española da empleo a 17 trabajadores en la ciudad, afianzando su vocación como agente generador de empleo en estos tiempos tan difíciles.

Según Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, ‘la apertura de un nuevo establecimiento de Cervecería La Sureña en la capital de Navarra es un paso más en la expansión de la marca por las zonas más emblemáticas e importantes de nuestro país’.

Seguir creciendo
A finales de 2010 se abrió el primer restaurante de La Sureña, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración. Este innovador concepto cuenta con una clara vocación de expansión, que le llevará a disponer de 70 restaurantes en funcionamiento a finales de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos, que cerrará 2012 con 320 restaurantes.

Restalia es un grupo multinacional –EE.UU, México, Colombia, Portugal- líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar