Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. La Sureña inaugura una nueva franquicia en la isla de Tenerife.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Sureña inaugura una nueva franquicia en la isla de Tenerife

19 Agosto 2013

• La cadena de restauración abre un restaurante en Santa Cruz de Tenerife, el segundo de la cadena en las Islas Canarias.

• Restalia avanza sin descanso este verano llevando la gastronomía típica del sur a todos los rincones del país.


Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura un restaurante de La Sureña en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Apenas tres meses después de que la marca de los famosos cubos de cerveza abriera por primera vez en Canarias, Restalia apuesta por seguir creciendo en el archipiélago donde ya existen 9 locales de la compañía entre las dos enseñas.

El nuevo restaurante se encuentra en la ciudad de San Cristobal de La Laguna, ciudad gemela de Santa cruz de Tenerife a la que se encuentra unida física y urbanísticamente. Un local a pie de calle con terraza ubicado en la Plaza Doctor Olivera, en pleno casco antiguo, se convierte en el nuevo punto de encuentro donde los tinerfeños podrán disfrutar de la gastronomía y ambiente típicos de Andalucía al mejor precio. Con esta apertura se han generado 13 puestos de trabajo.

En el último ejercicio la compañía ha impulsado considerablemente su presencia en las islas y en las zonas más turísticas del país. Esta estrategia va de la mano de su plan de internacionalización, por ello busca emplazamientos clave para mostrarse al público extranjero como referente de la hostelería tradicional y de ocio que caracterizan a la cultura de España.

“Sin duda, las islas canarias suponen un escaparate excepcional para dar a conocer la marca Restalia al mundo, y es que se trata de un destino con gran afluencia de turistas durante todo el año gracias a su clima cálido y a su paisaje tropical”, afirma Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar