Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. La red de franquicias Sureña alcanza los 40 restaurantes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Sureña alcanza los 40 restaurantes

17 Septiembre 2012

• El nuevo restaurante de la cadena estará ubicado en la Avenida de Felipe II.

• Gracias a la nueva inauguración, La Sureña alcanza los 17 establecimientos en la Comunidad y 40 en nuestro país.

• Restalia crea 18 nuevos puestos de trabajo con la nueva apertura, posicionándose como generador de empleo.

En el exclusivo Barrio de Salamanca de Madrid se encuentran las mejores firmas de moda de la ciudad, además de un centenar de selectos restaurantes, que hacen de esta zona un entorno de referencia para pasear de día y de noche. Consciente de ello, La Sureña ha querido trasladar allí la gastronomía popular andaluza y su revolucionario concepto de cubos de cerveza, para refrescar las últimas jornadas del verano a los madrileños en su amplia terraza de 100 m2. “La Sureña está abriendo camino dentro de la gastronomía popular de este país porque logra ofrecer productos de alta calidad a un precio asequible a grupos de amigos que buscan un espacio con buen ambiente donde compartir su ocio”, añade Anne Corcuera responsable de Comunicación de Restalia.

18 trabajadores tratarán de hacer que los clientes se sientan en el mejor ambiente y ofrecer el mejor servicio sin descuidar los detalles que hacen que La Sureña sea una auténtica “embajadora del sur”. Según Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, “la creatividad de un concepto único y sus precios populares, combinada con la selección de ubicaciones estratégicas han permitido un crecimiento exponencial en los dos últimos años”.

Seguir creciendo

A finales de 2010 se abrió el primer restaurante de La Sureña, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración. Esta innovadora idea cuenta con una clara vocación de expansión, que le llevará a disponer de 60 restaurantes en funcionamiento a finales de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos, que cerrará 2012 con 300 restaurantes.

Restalia es un grupo multinacional –EE.UU, México, Colombia, Portugal- líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar