Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. La Sureña llega a Burgos con la inauguración de una nueva franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Sureña llega a Burgos con la inauguración de una nueva franquicia

16 Mayo 2013

• Tan solo un mes después de que Restalia abriera un restaurante de la cadena 100 Montaditos en Burgos, la compañía líder en restauración regresa a la ciudad de la mano de su enseña La Sureña.

• Gracias a esta nueva apertura, Restalia alcanza los siete restaurantes en Castilla y León entre sus dos marcas y genera 14 nuevos empleos en la Comunidad.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura el primer restaurante de La Sureña en Burgos. Se abre, por tanto, un nuevo punto de encuentro para los amantes del auténtico sabor del sur en el centro de la ciudad. Gracias a esta nueva apertura, Restalia alcanza los ocho restaurantes en Castilla y León entre sus dos enseñas. La cadena de los famosos cubos de cerveza helada, raciones y tostones, generará 14 nuevos puestos de trabajo en la región.

Este restaurante corresponde al nuevo formato de negocio 2.0, mucho más económico para el empresario, con el que la compañía está impulsando el crecimiento de su red de franquicias por toda España. La compañía ha presentado recientemente este modelo de negocio ajustado a la realidad de los inversores nacionales. Bajo el nombre ‘Restalia 2.0.’ se engloba un proyecto innovador que pretende despertar el espíritu emprendedor y de autoempleo convirtiéndose en la alternativa más competitiva dentro del sector de restauración español de franquicias.

“No hay mejor manera que entrar en el mercado gastronómico burgalés, siendo la Capital Española de la Gastronomía 2013. Queremos aportar a su oferta de restauración lo que mejor sabemos hacer: conceptos de gastronomía divertida y pensados para compartir con amigos o familiares”, afirma Anne Corcuera, directora de comunicación de Restalia.

La nueva cervecería ocupa un local de 224m2 en el número 35 de la calle de La Paloma, a pocos metros de la también firma de Restalia, 100 Montaditos. Los edificios históricos y los comercios tradicionales confieren a esta calle un ambiente único en el que La Sureña aporta un aire moderno y fresco con su diferente modelo de restauración.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar