Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. La franquicia La Sureña aterriza en la Isla Bonita de Canarias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia La Sureña aterriza en la Isla Bonita de Canarias

14 Enero 2014

• La Palma acoge su primer restaurante de La Sureña, donde los ciudadanos podrán disfrutar de los ya conocidos cubos de cerveza y tradicionales raciones del sur a precios imbatibles.

• El establecimiento se encuentra en el Centro Comercial Marina La Palma y con su apertura se alcanzan los seis establecimientos en las Canarias y 80 en España.


Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, continúa apostando por las Islas del Atlántico e inaugura su primer restaurante de La Sureña en Santa Cruz de la Palma, la capital de la llamada Isla Bonita. De esta forma, ya son seis los establecimientos en el archipiélago canario y más de 80 en España. Con la nueva apertura, el grupo propietario de 100 Montaditos y de TGB, crea 6 nuevos puestos de trabajos directos en la región.

El local, con capacidad para 168 comensales, se encuentra en el Centro Comercial Marina La Palma, un hermoso puerto deportivo a un paso del centro histórico y de las mejores zonas comerciales de la ciudad. Cuenta con un espacio de 59,1m2 y una estupenda terraza, donde palmeros y visitantes podrán disfrutar de los famosos cubos de cerveza y raciones típicas del sur a precios muy económicos.

La compañía considera el archipiélago canario como un emplazamiento clave para su ambicioso plan de internacionalización. “Las islas suponen un escaparate ideal para darnos a conocer al público extranjero como referente de la hostelería tradicional y de ocio que caracterizan a la cultura española. Por ello, y por el amable carácter de sus ciudadanos, que nos han acogido de maravilla, continuamos apostando por las Canarias”, explica Sara Vega, responsable de comunicación de la compañía.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar