Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. La franquicia La Sureña respira aires malagueños.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia La Sureña respira aires malagueños

12 Diciembre 2011


Restalia continúa apostando por reforzar su presencia en Andalucía. El primer grupo español de restauración en franquicia multimarca inaugura un nuevo restaurante de su innovador concepto gastronómico, La Sureña, en la ciudad de Málaga, que se suma a los 21 establecimientos ya existentes en nuestro país.


El nuevo restaurante, ubicado en el C.C. Muelle Uno, cuenta con 347m2 en los que se combinan los factores de rapidez y alto grado de atención al cliente. Su amplia superficie da cabida a más de 250 personas para disfrutar de un tipo de gastronomía de calidad en un ambiente relajado. Con esta nueva apertura la cadena española da empleo a 13 trabajadores en la ciudad, posicionando Restalia como una compañía generadora de empleo.

Restalia prevé mantener su curva de aperturas en progresión ascendente durante el próximo ejercicio en esta región porque Andalucía es clave para poder entender la esencia de la cadena. Los restaurantes de La Sureña integran todos los rasgos de la cultura popular andaluza, tanto en la decoración de los establecimientos, como en su oferta gastronómica, entre otros elementos.

El concepto gastronómico de La Sureña se basa en raciones de 12 productos que forman parte de la gastronomía popular española, como el jamón ibérico o la gamba blanca de Huelva. Además del concepto de ‘ración’, La Sureña introduce en el mercado una idea revolucionaria, pero sencilla: un cubo de latón que contiene cinco refrescantes botellines de cerveza. Aparentemente es solo un cubo de metal, pero dentro caben millones de sensaciones.

Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, “estamos convencidos de que La Sureña va a embelesar al público malagueño desde el primer momento, porque es un concepto sencillo y divertido, que ofrece productos de alta calidad a precio imbatible”.

Seguir creciendo

A finales de 2010 se abrió el primer restaurante de La Sureña, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración, mezcla de gastronomía popular y un ambiente relajado y único para disfrutar en compañía. En la actualidad cuenta con 21 restaurantes y una clara vocación de expansión, que le llevará a disponer de 45 restaurantes en funcionamiento para marzo de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. Restalia comenzará 2012 con 250 restaurantes, posicionándose como uno de los mayores grupos de restauración de ocio de nuestro país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar