Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. La Sureña abre una nueva franquicia en la isla de Tenerife.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Sureña abre una nueva franquicia en la isla de Tenerife

12 Noviembre 2013

• Con esta apertura, ya son tres los restaurantes establecidos en la isla, sumando un total de 5 en las Canarias y 75 en España.

• El establecimiento se encuentra en pleno corazón de Santa Cruz de Tenerife y con su apertura se crean 12 nuevos puestos de trabajo directos.


Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, vuelve a apostar por Canarias e inaugura su tercer restaurante de La Sureña en Tenerife, alcanzando los 5 establecimientos en el archipiélago. Con la nueva apertura el grupo, propietario de 100 Montaditos y de TGB, crea 12 nuevos puestos de trabajos directos en la región, situando a Restalia como agente generador de empleo.

El nuevo local, con capacidad para 96 comensales, se encuentra en el Centro Comercial Meridiano, en pleno corazón de Santa Cruz. Ocupa un amplio espacio de 134 m2 con una estupenda terraza, donde tinerfeños y visitantes podrán disfrutar de la deliciosa oferta gastronómica del sur de España a precios muy asequibles.

En línea con su objetivo de expansión nacional e internacional, la compañía vuelve a apostar por las Islas Canarias, considerándolas un emplazamiento clave. En palabras de Anne Corcuera, directora de comunicación de Restalia, “en estos momentos, a la hora de elegir donde establecer uno de nuestros restaurantes, la oferta turística del lugar es fundamental para nosotros, ya que nos facilita enormemente el contacto con el público internacional. Además, en este caso, tanto el carácter del ciudadano canario como el clima cálido de Tenerife, nos hace confiar en que la nueva apertura será un gran éxito”.


El nuevo restaurante está ubicado en el CC Meridiano, Av Manuel Hermoso Rojas, 38005 Santa Cruz de Tenerife.




>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar