Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. La red de franquicias La Sureña se consolida en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias La Sureña se consolida en Madrid

12 Junio 2013

• La cadena de los populares cubos de cerveza abre un nuevo restaurante en la capital, donde ya suma más de 20 restaurantes.

• Restalia avanza en su plan de expansión y creación de empleo, con 14 nuevos puestos de trabajo generados gracias al nuevo establecimiento.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, abre un restaurante de La Sureña en Madrid, donde la popular enseña ya supera la veintena de restaurantes. Gracias al nuevo modelo de franquicia 2.0, una fórmula de negocio mucho más eficiente, la firma ha aumentado el ritmo de aperturas notablemente en los últimos meses, consolidándose como un potente motor de generación de empleo.

El local, que ha abierto sus puertas esta mañana, está ubicado en la Glorieta de San Vicente, en pleno centro de la capital y al lado de la estación de metro Príncipe Pío. Esta nueva Sureña ocupa un espacio de 140 m2 en el que podrá acoger hasta 99 comensales e incluye una fantástica terraza con vistas a la monumental Puerta de San Vicente donde sus clientes disfrutarán al aire libre de los cubos de cerveza más famosos y las raciones típicas del sur. Con esta apertura, se crean 14 nuevos puestos de trabajo en la Comunidad.

Apoyándose en su recién estrenado modelo 2.0, Restalia cerrará este año con más de 300 locales de sus marcas 100 Montaditos y La Sureña en el país. Además, dentro de poco se darán a conocer los detalles de la que será su tercera enseña de restauración, cuyo lanzamiento está previsto para este verano

La Sureña da un paso más en su particular plan de expansión, y abre su restaurante número 56. Según Virginia Donado, nueva directora general de la compañía, “El ambicioso proyecto de crecimiento que definíamos hace unos meses está resultando ser un éxito. Con las nuevas franquicias más económicas y accesibles, además de fortalecernos como empresa, estamos fomentando la iniciativa empresarial con el fin de combatir la actual situación económica”.

Una fórmula adaptada a los tiempos
La compañía ha presentado, recientemente, un nuevo modelo de negocio ajustado a la realidad de los inversores nacionales. Bajo el nombre ‘Restalia 2.0.’ se engloba un proyecto innovador que pretende despertar el espíritu emprendedor y de autoempleo convirtiéndose en la alternativa más competitiva dentro del sector de restauración español de franquicias. “Es un nuevo modelo que tiene detrás mucho I+D, no sólo permite la puesta en marcha de un restaurante nuestro a partir de 150.000€, sino que además posibilita el acceso a locales de dimensiones más eficientes (80-100m2), entrada en diferentes ubicaciones y un sinfín de ventajas para el inversor”, afirma Virginia Donado, directora de Expansión de Restalia.

El nuevo establecimiento de La Sureña está ubicado en la Plaza de San Vicente nº1, en Madrid.




>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar