Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. Restalia reinventa el modelo de negocio de sus franquicias La Sureña y 100 Montaditos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Restalia reinventa el modelo de negocio de sus franquicias La Sureña y 100 Montaditos

12 Febrero 2013

• La compañía reinventa su modelo de negocio haciendo la inversión un 50% más económica.

• Se posiciona como el holding de franquicias de restauración más accesible y competitivo para el inversor.

Restalia, compañía líder de restauración multimarca en España, reinventa el modelo empresarial de sus enseñas 100 Montaditos y La Sureña, permitiendo al futuro franquiciado realizar una inversión más ajustada, para obtener el máximo beneficio para el inversor y el mismo nivel de calidad para el cliente.

La compañía se adapta a las necesidades del mercado y la situación de crisis actual ofreciendo la oportunidad de gestionar un negocio de restauración a partir de 150.000€, frente a los 300.000 mil euros necesarios de media hasta el momento. La compañía ha trabajado duramente en la optimización de los procesos y la automatización de parte de las gestiones, creando el modelo alternativo de negocio más económico para sus dos marcas.

La optimización del modelo de franquicias ha sido posible gracias a la reducción de importes de maquinaria, la adecuación de los materiales y la eliminación de la necesidad de que los locales dispongan de salida de humos. Esto permite obtener una mejor ubicación de los establecimientos tanto en grandes como en pequeñas poblaciones.

Del mismo modo, la dimensión de los restaurantes se verá reducida, permitiendo disminuir los costes en obras. Actualmente los locales de las dos marcas de Restalia tienen una media de superficie de 300 metros cuadrados y el objetivo es reducirlos a un promedio de 100 metros cuadrados. Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, ‘teniendo en cuenta la coyuntura actual y la escasez de crédito en el mercado, Restalia ha hecho un esfuerzo para ofrecer una solución anticrisis a todos aquellos que quieren invertir y confían en nuestras marcas’.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar