Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. Las franquicias La Sureña aumentan su popularidad en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias La Sureña aumentan su popularidad en Madrid

11 Julio 2013

• La cadena de los populares cubos de cerveza abre dos nuevos restaurantes en la Comunidad, generando 27 nuevos puestos de trabajo.

• De la mano del nuevo modelo de franquicia 2.0, Restalia, compañía a la que pertenece la enseña, ha inaugurado 12 restaurantes durante el último mes en nuestro país.


Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura dos nuevos restaurante de La Sureña en la Comunidad de Madrid, gracias a los que la popular enseña alcanza los 25 establecimientos en la región. De la mano del nuevo modelo de franquicia 2.0, una fórmula de negocio mucho más eficiente, La Sureña da un paso más en su particular plan de expansión y abre sus restaurantes número 58 y 59. Restalia ha aumentado el ritmo de aperturas notablemente, inaugurando 12 restaurantes durante el último mes en nuestro país.

Apoyándose en este nuevo modelo, Restalia prevé cerrar este año con 100 locales de La Sureña en España. Además, dentro de poco se darán a conocer los detalles de la que será su tercera enseña de restauración, cuyo lanzamiento está previsto tras el verano.

Según Anne Corcuera, responsable de Comunicación Restalia, “La restauración actual es uno de los sectores donde mejor se pueden apreciar las ventajas de la fórmula de la franquicia. La Sureña destaca por su capacidad para integrarse en este sistema, bajo el paraguas de Restalia y la estela de éxito de 100 Montaditos, con quien comparte sinergias y la confianza del consumidor hacia la profesionalidad y originalidad de la compañía”.

Uno de los nuevos restaurantes está ubicado en el C.C. Plenilunio. Ocupa un espacio de 84,90 m2 en el que podrá acoger hasta 92 comensales e incluye una fantástica terraza donde sus clientes disfrutarán de los cubos de cerveza más famosos y las raciones típicas del sur. Con esta apertura, se crean 13 nuevos puestos de trabajo en la Comunidad. El segundo se encuentra en el C.C. Isla Azul. Ocupa un espacio de 230 m2 en el que podrá acoger hasta 120 comensales y generará 14 puestos de trabajo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar