Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. Albacete da la bienvenida a las franquicias La Sureña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Albacete da la bienvenida a las franquicias La Sureña

10 Julio 2013

• La ciudad manchega amplía su oferta gastronómica y la nueva apertura supondrá la creación de 12 puestos de trabajo directos en la ciudad.

• Gracias a esta inauguración, la enseña de Restalia alcanza los 57 en España.


La Sureña, perteneciente a Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, inaugura hoy su primer restaurante en la ciudad Albacete. Desde su creación en 2010, la cadena de restauración ha llevado a cabo un ambicioso plan de expansión por toda la península que le llevará a finalizar el presente ejercicio con 100 restaurantes en nuestro país.

El establecimiento, situado en la Calle Mayor, 65, cuenta con una capacidad para 125 personas y una superficie de 215 m2 donde poder disfrutar de los famosos cubos de cerveza, convertidos en tendencia en el sector de la restauración, y las raciones a precios asequibles que han hecho famosa la enseña.

Con esta nueva apertura, La Sureña roza los 60 restaurantes en España. Según Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia, “El modelo de negocio de La Sureña se basa en la sencillez y la diversión. Representa un modelo exento de composturas y adornos. Es claro, transparente y directo, ofreciendo productos tradicionales de la gastronomía española al público e interactuando directamente con él”.

Una fórmula adaptada a los tiempos
La compañía ha presentado, recientemente, un nuevo modelo de negocio ajustado a la realidad de los inversores nacionales. Bajo el nombre ‘Restalia 2.0.’ se engloba un proyecto innovador que pretende despertar el espíritu emprendedor y de autoempleo convirtiéndose en la alternativa más competitiva dentro del sector de restauración español de franquicias. “Es un nuevo modelo que tiene detrás mucho I+D, no sólo permite la puesta en marcha de un restaurante nuestro a partir de 150.000€, sino que además posibilita el acceso a locales de dimensiones más eficientes (80-100m2), entrada en diferentes ubicaciones y un sinfín de ventajas para el inversor”, Anne Corcuera.

El nuevo establecimiento de La Sureña está ubicado en la Calle Mayor, 65, Albacete.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar