Nueva noticia de la red de franquicias La Sureña México. Restalia trae a Zaragoza una nueva enseña de restauración: La Sureña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Restalia trae a Zaragoza una nueva enseña de restauración: La Sureña

04 Octubre 2012

Restalia, líder español de restauración en franquicia multimarca, inicia la expansión de su marca La Sureña en Aragón, con la inauguración del primer restaurante en el nuevo Centro Comercial Puerto Venecia. Asimismo, y compartiendo emplazamiento, la compañía ha inaugurado el quinto restaurante de 100 Montaditos en la ciudad de Zaragoza.

En palabras de la responsable de comunicación de Restalia, Anne Corcuera, “La Sureña es un concepto innovador y revolucionario que está generando una nueva tendencia dentro del sector de la restauración. Estamos convencidos de que la acogida de la marca en Zaragoza será un éxito”. La Sureña trae consigo un nuevo concepto de consumo que está creando tendencia en todas las ciudades por donde pasa: un cubo de latón con 5 botellines de cerveza con hielo picado, que se puede acompañar de raciones de productos de máxima calidad que forman parte de la gastronomía popular española, como el jamón ibérico de bellota o la gamba blanca de Huelva.

Tanto el nuevo restaurante de 100 Montaditos, como el de La Sureña, se encuentran en el recién inaugurado Centro Comercial Puerto Venecia. El primero de ellos cuenta con una superficie de 180 m2 y 45 m2 de terraza que darán cabida a 220 comensales, mientras que La sureña, contando con la misma capacidad, tiene una superficie de 134 m2 y 52m2 de terraza. Ambos establecimientos generarán 26 nuevos empleos.


Seguir creciendo

Restalia es un grupo multinacional –EE.UU, México, Colombia, Portugal- líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar