Nueva noticia de la red de franquicias La Quinta Inn & Suites México. México dispone del quinto hotel de la franquicia La Quinta Inn & Suites.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

México dispone del quinto hotel de la franquicia La Quinta Inn & Suites

17 Enero 2012


La Quinta Inn & Suites abrió su quinto hotel en nuestro país, el cual se ubica en la ciudad de Puebla, Puebla. La unidad de nueva construcción se une a los hoteles de Ciudad Juárez, Chihuahua; Poza Rica, Veracruz; Cancún, Quintana Roo y San Luis Potosí, San Luis Potosí.
México dispone del quinto hotel de la franquicia La Quinta Inn & Suites

“La estancia en este hotel es perfecta tanto para los viajeros de negocios como de placer, por su cercanía a lugares industriales, tradicionales y culturales, ya que se encuentra dentro del complejo de mayor desarrollo de Puebla: Angelópolis”, afirmó la empresa.

La cadena cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado, y tiene 800 hoteles en Estados Unidos y Canadá. En México están promoviendo la marca de La Quinta Inn y La Quinta Inn & Suites bajo el modelo de franquicia.

Hoy en día, la empresa tiene más de 200 propiedades en desarrollo, de las cuales diez están en nuestro país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar