Nueva noticia de la red de franquicias La Palettería México. La Palettería inaugura una nueva franquicia en Medellín.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Palettería inaugura una nueva franquicia en Medellín

29 Agosto 2013

Uno de los más emblemáticos y exitosos negocios en Cartagena abrirá en la ciudad de Medellín, bajo el modelo de franquicias.

La Palettería es uno de esos sitios que quedan en el recuerdo, no solo por su calidad de productos, sino por el éxito que tiene permanentemente en la ciudad amurallada. Un negocio que a simple vista no pareciera tener un concepto arquitectónico claro, pero que el solo sabor y forma de exhibición de las paletas lo logran persuadir todos los sentidos. "Las paletas mas ricas que he probado, es imposible no parar al pasar por alli, hay de varios sabores de frutas, yogurth, agua, con arequipe, frutos rojos, etc. La atención es excelente, son muy amables. El sitio es pequeñito pero muy bonito."

Considerado como el negocio con las mejores paletas de la ciudad historica, ubicado a media cuadra de la plaza de santodomingo al lado de crocs... deleitate con mas de 32 sabores distintos, un buen sitio para ir en familia y disfrutar de un helado de la mejor calidad es la razón de ser de La Palettería.

Para esta primera franquicia, se unieron la visión de un emprendedor paisa, fundador de otros negocios reconocidos de la ciudad, con la calidad de los productos de La Palettería.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar