Nueva noticia de la red de franquicias La Organización café México. Nueva franquicia Café La Organización.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva franquicia Café La Organización

11 Julio 2012

El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, inauguró una sucursal más de “La Organización & Organic Coffee”, esta vez en el Teatro “Macedonio Alcalá”.

Nueva franquicia Café La Organización“La Organización & Organic Coffee”, es una cafetería con un nuevo concepto de franquicia ofreciendo una gama de productos de café 100% orgánicos y establecimientos con un ambiente cálido y servicio de primera.

La cafetería surge por iniciativa de la Coordinadora Estatal de Pequeños Productores de Café de Oaxaca “CEPCO”, la cual se propuso conocer y generar los mecanismos necesarios para exportar directamente el café de sus pequeños productores oaxaqueños.

Al respecto, Miguel Ángel Tejero Villacañas, Asesor General de CEPCO, comentó que la apertura de esta cafetería representa una nueva historia para el movimiento empresarial del estado de Oaxaca, ya que ahora los productores no sólo venderán un café de la más alta calidad proveniente de todas las regiones del estado, sino también ofertarán franquicias en el interior y en otras entidades.

Por su parte, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla, destacó que Oaxaca es orgullosamente el primer productor de café orgánico en México, al practicarse en 150 municipios e involucrando a más de mil productores del Estado.

En el acto, el titular de la STyDE reconoció que “La Organización & Organic Coffee”, desarrolla un esquema de negocios de franquicias muy existoso, que estimula la generación de nuevas plazas de empleo y promueve el consumo de productos orgánicos y de calidad, a la altura de cualquier otra cadena nacional o internacional.

Finalmente, reiteró la disposición por parte de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico para apoyar a las empresas a través de distintos programas de desarrollo empresarial y las garantías al campo que se otrogan a través de FONDO Oaxaca.

El corte del listón inaugural corrió por parte del recién Senador electo, Ángel Benjamín Robles Montoya; el Arq. Esteban San Juan Maldonado, Director del Teatro Alcalá; Gerardo Albino González, Secretario de Desarrollo Social y Humano y José Zorrilla de San Martín Diego, titular de la STyDE.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar