Nueva noticia de la red de franquicias La Mordida México. La Mordida comienza su andadura en franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Mordida comienza su andadura en franquicia

08 Mayo 2014
La Mordida comienza su andadura en franquicia

La firma, con veinte años de trayectoria en el sector, busca socios para implantar su concepto de restauración en las principales ciudades del país.

 

La marca ha desarrollado en sus cinco restaurantes madrileños una cocina artesana que recoge toda la calidad, tradición y sabores mexicanos.

La Mordida, firma especializada en cocina mexicana artesanal y de calidad, comienza su andadura en franquicia con el aval de 20 años de trayectoria en el sector y el excelente rendimiento de sus cinco restaurantes operativos en Madrid.

 

La Mordida inicia una nueva etapa en la que desea incorporar a su red empresarial franquiciados interesados en gestionar y dirigir su propio negocio de restauración mexicana, de la mano de una de las marcas más emblemáticas de la capital.

 

Si bien no descarta nuevas aperturas en la región madrileña, la firma prevé crecer, entre otras, en algunas de las ciudades españolas de mayor afluencia turística (Barcelona, Valencia, Benidorm, Málaga, Marbella, Ibiza, Bilbao, Pamplona, Salamanca o Granada).

 

Calidad, tradición y artesanía

Los establecimientos que La Mordida posee en las madrileñas vías de Belén, Las Fuentes, Travesía del Conde, Pío Baroja y Princesa han ejercido, con el paso de los años, como cuna y reflejo de una cocina caracterizada por su artesanía, calidad y compromiso con la tradición mexicana.

 

Con el objetivo de preservar estos criterios culinarios, la uniformidad de sabores y la identidad de su gastronomía, La Mordida se ha volcado estos años en el desarrollo y perfeccionamiento de su proyecto de Cocina Central.

A través de ella, de los acuerdos con proveedores mexicanos de bebidas (especialmente tequilas y cervezas) y el apoyo y formación de la central, la firma favorece el correcto funcionamiento de sus restaurantes franquiciados.

 

Veinte años no son nada

 

Para repasar la historia de La Mordida tenemos que remontarnos a 1995, año en que Julio Sánchez y Joaquín Sabina echan a rodar en Madrid un proyecto empresarial ilusionante.

 

Los socios colgaron en la madrileña calle Belén el primer cartel de “abierto” de La Mordida, para trasladar a la capital un pedacito del México que habían tenido el placer de disfrutar en diferentes momentos de su vida.

 

Con Honorio Vaquero a cargo de los fogones, toda una institución de la gastronomía con ‘denominación de origen México’ en nuestro país, además de la consecución de los sabores del país a través de platos y bebidas tradicionales, la firma se distingue por recrear en sus locales una atmósfera íntegramente mexicana y colorista.

 

 La escrupulosa selección musical de La Mordida, así como el apoyo a iniciativas representativas de la cultura de México, son también parte del atractivo que la enseña pone a disposición de sus clientes y socios.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar