Nueva noticia de la red de franquicias La Mafia México. Cenar disfrazado en franquicias La Mafia tiene premio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Cenar disfrazado en franquicias La Mafia tiene premio

31 Octubre 2012

Así nos informa la franquicia de restauración temática LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA, que este miércoles 31 de octubre celebrará en todos sus restaurantes una noche de Halloween especial para todos los clientes que acudan a la cita.

En distintas comunicaciones LA MAFIA informa: “Cenar disfrazado el día 31 tiene premio... ¿quieres participar? ¡Comparte tu foto en nuestro concurso y la foto más votada ganará 2 entradas a Port Aventura!! y entre los clientes del restaurante que más fotos compartan se sortearán 2 entradas más.... ¡¡¡¡ Suerte a todosss!!!!!!”

La firma ha decidido vestir sus restaurantes para una noche cada vez más celebrada en Europa y en concreto en España, fiesta de marcada tradición anglosajona, aunque de origen celta. La Noche de Brujas, como se conoce en castellano y famosa en la península por ser la víspera de Todos los Santos, ha pasado a ser una celebración cada año más festejada, especialmente por los jóvenes y más pequeños de la casa.

Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror. Actividades que La Mafia está recreando en sus locales.

La historia de esta festividad narra que en esa noche los espíritus visitaban las casas de los familiares, y para que los espíritus no les perturbasen los aldeanos debían poner una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia. Si había una vela en recuerdo de cada difunto los espíritus no molestaban a sus familiares, si no era así los espíritus les perturbaban por la noche y les hacían caer entre terribles pesadillas. Parece ser que velas no faltarán en los restaurantes . . .

La Mafia se sienta a la mesa ya ha ambientado sus locales con esta temática y espera disfrutar junto con los asistentes que acudan de una noche muy especial y muy divertida, llena de sorpresas y con menús especiales que se han creado para esta noche mágica.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar