Nueva noticia de la red de franquicias La Mafia México. La franquicia La Mafia inaugura el primer punto de una red de lactancia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia La Mafia inaugura el primer punto de una red de lactancia

26 Septiembre 2011


Conocido es el interés de la franquicia de restauración La Mafia se sienta a la mesa por las familias y los más pequeños. Ya lo demostró con la incorporación de parques infantiles y animadores en muchos de sus restaurantes, en los cuales los infantes lo pasan en grande mientras los padres pueden disfrutar de una agradable velada.


En este caso el restaurante La Mafia se sienta a la mesa ubicado en la calle Casa Jiménez 6 en Zaragoza, inaugura una red de lactancia a nivel nacional siendo el denominado kilómetro 0 de esta red, iniciativa liderada por 3YMAS, asociación de familias numerosas de Aragón. Tal y como comentó Eva Gayán (Gerente de 3YMAS) “ Lo interesante de esta red no reside sólo en ser la primera de España, sino en que está planteada como un servicio público. No sólo puede utilizarla un cliente del restaurante en cuestión, sino que cualquier madre que pasee por la calle con su bebé y tenga la necesidad, pueda acceder al punto de lactancia”.

Tras la aparición en prensa (Heraldo de Aragón), varios medios han querido hacerse eco de esta noticia tales como Aragón en Abierto, programa de Aragón TV el pasado miércoles 21 de septiembre, cadena SER, TVE y Aragón radio.

El pasado 22 de septiembre esta último medio entrevistó a Marisa Romero, Responsable de Atención al Franquiciado en La Mafia) quien apuntaba “últimamente se está extendiendo en el sector restauración la práctica de limitar la entrada al público infantil, con carteles donde se especifica -carros no-, o -prohibida la entrada a menores de 18 años-. En La Mafia, entendemos que, si bien existe esta opción, por derecho de admisión, como locales privados que somos, la convivencia entre mayores y pequeños en un restaurante, no tiene por qué estar reñida, sino todo lo contrario. De ahí que, con el ánimo de facilitar la convivencia entre ambos grupos, estemos adecuando nuestros locales para ofrecer áreas de lactancia, y zonas infantiles, cubriendo perfectamente las necesidades del sector familias”.

Por lo tanto, además de una irresistible oferta gastronómica, las familias podrán recibir una adecuada y personalizada atención que a juicio de la franquicia de hostelería debería ser más habitual en establecimientos de restauración.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar