Nueva noticia de la red de franquicias La Mafia México. La franquicia de restauración Italiana “La Mafia se sienta a la Mesa”, estrena su nueva carta..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia de restauración Italiana “La Mafia se sienta a la Mesa”, estrena su nueva carta.

26 Abril 2011


La franquicia de hostelería y restauración ofrece, además de su cocina típica italiana (risottos, carpaccios, pastas y pizzas), otros platos mediterráneos como ensaladas, huevos rotos, crêpes, carnes…consiguiendo así llegar a todos los públicos.

Cada año la carta de La Mafia varía con nuevo diseño y nuevas incorporaciones, fruto de la investigación constante llevada a cabo por la Central de franquicias teniendo en cuenta la opinión del cliente, del franquiciado , las ventas y la labor de I+D+i.

La cadena de restauración moderna, renueva como es habitual, su oferta de platos, pero además, este año, introduce por primera vez, una nueva línea; los cócteles.
Con el claro objetivo de dar un servicio integral, ofrece a sus clientes la posibilidad de tomar la primera copa, poniendo el broche de oro a una comida más que completa.

Así, además de sus exquisitos postres, como la pannacotta, brownie o tiramisú, los clientes de La Mafia podrán degustar un exquisito frapuccino, una margarita refrescante o un mojito realmente bueno!

Una cocina exquisita, con especialidades innovadores, cocinadas con la máxima delicadeza, amplia variedad de entrantes, extraordinarias pastas, pizzas, con ingredientes traídos desde Italia, suculentas carnes de primera, selección de ensaladas, una estudiada carta de vinos para todos los gustos, soberbios postres y ahora también, sus cócteles, y todo ello, en un entorno amigable, y una decoración que no deja indiferente a nadie…

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar