Nueva noticia de la red de franquicias La Mafia México. La Mafia se Sienta a la Mesa inaugura una nueva franquicia en Colmenar Viejo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Mafia se Sienta a la Mesa inaugura una nueva franquicia en Colmenar Viejo

16 Junio 2009

Los restaurantes ítalo-mediterráneos La Mafia se Sienta a la Mesa han llegado a la Localidad madrileña de Colmenar Viejo. El local forma parte del grupo de restauración Re-Imagina! que ya cuenta 34 establecimientos repartidos por toda la península.

El nuevo restaurante está situado en el centro comercial El Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo. Cuenta con una superficie de 250 m2 y además dispone de una terraza de 53 m2 con vistas a la Sierra de Guadarrama. Todo su diseño y decoración se recrea en los tiempos dorados de la Mafia siciliana, pero con un toque de modernidad y vanguardismo acorde con las nuevas tendencias y gustos del cliente.

“Estamos convencidos de este restaurante se adapta perfectamente a los gustos y tendencias de los colmenarenses, ya que ofrecemos una relación calidad-precio inmejorable en un ambiente de diseño”, comentaba Miguel Sanz Méndez, propietario del establecimiento.

La apuesta en la cocina es muy completa y diversa, ofreciendo una carta de comida italo-mediterránea muy variada; desde sus famosas pastas, a sus pizzas de horno de piedra, sus ensaladas y antipastis, y también crêpes, huevos rotos, arroces y carnes. Las raciones son abundantes y es un tipo de cocina ideal para compartir. Además, sus precios son bastante asequibles ya que el ticket medio por persona ronda los 20 euros.

La Mafia se Sienta a la Mesa es una cadena que funciona en franquicia. Poner en marcha un restaurante franquiciado de la marca requiere una inversión de 340.000 euros, que incluyen un canon de entrada de 24.000 euros. Los locales ideales son aquellos con una superficie de unos 350 m2 situados en zonas comerciales, calles céntricas y de oficinas y zonas de ocio o centros comerciales.

Junto con La Mafia se Sienta a la Mesa, son también cadenas gestionadas por el Grupo Re-Imagina! Restauración: Mostaza (bocadillerías de gourmet), La Croqueta (tapas de diseño), y Barbacoa Classic (carnes a la brasa). Los cuatro conceptos de negocio se caracterizan por su diseño de vanguardia y por una carta moderna en constante renovación que permite a los comensales disfrutar de una cocina de calidad a precios moderados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar