Nueva noticia de la red de franquicias La Mafia México. Nuevo menú diario en la franquicia “La Mafia se sienta a la Mesa”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nuevo menú diario en la franquicia “La Mafia se sienta a la Mesa”

15 Noviembre 2010


La central de franquicias La Mafia se sienta a la Mesa renueva los platos en su menús diarios manteniendo los precios y la calidad de sus ingredientes.

Los nuevos menús cuentan con platos como huevos estrellados pepone, bacalao con salsa de piquillo, huevos rotos con pimentón, y cochifrito con salsa Thay, creados especialmente para el menú dando así mayor variedad de platos a los clientes. Todos estos platos han sido creados gracias a la labor de I+D que se lleva a cabo en el Obrador Propio de la enseña.

La cadena de restaurantes Italianos sigue apostando por la innovación y la calidad, tanto en sus platos como en su servicio, para alcanzar así su objetivo de establecerse en todas las ciudades de España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar