Nueva noticia de la red de franquicias La Mafia México. La Mafia, franquicia de restauración, continúa creciendo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Mafia, franquicia de restauración, continúa creciendo

11 Septiembre 2009

La cadena de restaurantes italianos La Mafia se sienta a la mesa continua con su espectacular crecimiento, que este año les ha llevado a una apertura por mes de media.

La Mafia se sienta a la mesa continúa su camino avalada por la sociedad que la vió nacer y gerentada por su fundador Javier Floristán.

Ahora la cadena está a punto de poner en marcha otros dos establecimientos: uno en Burgos, que se abrirá en septiembre; y para octubre está prevista la apertura en Puerto Llano. Un desarrollo de la cadena que supone la apertura de seis restaurantes en un semestre.

Para la responsable de franquicias, Noelia Palma, los secretos del éxito de esta cadena, reflejados en el número de aperturas en este año de difícil coyuntura económica, son evidentes, “La Mafia es una franquicia que apuesta fuerte por la innovación, la cadena no quiere encasillarse en el típico restaurante italiano y cuenta con una amplia variedad de platos en su carta, mejorando sustancialmente la calidad del producto y manteniendo los precios”.

A ello habría que añadir una decoración moderna, con gran variedad de salones y distintos espacios y ambientes. “Estamos modernizando todos nuestros restaurantes operativos y se esta innovando en la decoración (que puede verse en nuestra pagina web.lamafia.es) de los nuevos con un resultado espectacular, lo que también ha ayudado a que el franquiciado se sienta más atraído por la enseña”, destaca Noelia Palma.

Un tercer punto que subraya la responsable de expansión es el hecho de que la cadena cuente con Obrador propio. Ubicado en Rincón del Soto, La Rioja, el obrador de La Mafia proporciona el toque casero y exclusivo a todos nuestros platos, garantizando así a todos nuestros clientes una gastronomía muy cuidada y mimada, que podrá degustar en todos los restaurantes de la cadena , “con la ventaja de poder renovar fácilmente la carta , garantizar más calidad al producto y una innovación constante, con un excelente servicio, rápido y sin intermediarios para nuestros franquiciados, con el ahorro y la calidad que eso supone”,” nuestro obrador cuenta la ultima tecnología en refrigeración y en todo tipo de maquinaria, para conseguir un resultado final excepcional” afirma Noelia Palma.

Otro punto a destacar comenta la responsable de expansión es el apoyo incondicional que se presta desde la central a todos los franquiciados, en cualquier ámbito de la gestión de su negocio, como por ejemplo asesorarles con líneas ICO, mejoras económicas en los alquileres de sus locales, en la búsqueda de locales ya adecuados reduciendo considerablemente los gastos en la inversión, son varias de las facilidades o ayudas que desde la central queremos ofrecer, estando abiertos igualmente a cualquier sugerencia por parte del franquiciado .

La Mafia se sienta a la Mesa nació en el año 2000 como iniciativa de Javier Floristan y Pablo Mariñosa, que tras un viaje a Italia, atraídos por su gastronomía, trajeron su esencia y la plasmaron en sus restaurantes. Tras la apertura de dos locales propios, La Mafia comenzó su andadura como empresa franquiciadora en el año 2002.


Actualmente, cuenta con 25 unidades operativas y su proyecto de expansión continúa en pleno desarrollo. “Nuestro reto es establecernos más en el sur y en alguna isla”, informa la responsable de Expansión. Y es aunque ya tienen presencia en el sur el objetivo es conseguir estar a misma altura que el norte, donde están presentes en todas las grandes ciudades. El otro gran reto de la enseña es conseguir multifranquiciado, es decir, “que los franquiciados que hayan probado el modelo exitoso de negocio se animen a abrir otro restaurante de la cadena” concluye la responsable de Expansión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar