Nueva noticia de la red de franquicias La Mafia México. La Mafia se sienta a la mesa en la Feria de la Franquicia de Valencia y en Fast & Casual Forum .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Mafia se sienta a la mesa en la Feria de la Franquicia de Valencia y en Fast & Casual Forum

09 Noviembre 2011


La franquicia de restauración ítalo-mediterránea además de tener una fuerte presencia en diversos medios como prensa especializada, prensa local, radio, páginas web, portales de franquicia y redes sociales entre otros soportes, sigue apostando también por la presencia física en eventos de alta relevancia. La filosofía de la marca es clara, “hacer el mayor ruido posible, pero de manera eficaz, eligiendo dónde estar”. Éste es el caso, y en las últimas semanas ha decido mostrarse en ferias de franquicia, y conferencias del sector, dándose a conocer con mayor lujo de detalles y aprovechando las oportunidades de aprender que brindan este tipo de acontecimientos.


La franquicia de hostelería, estuvo presente en la prestigiosa Feria de Valencia SIF & Co 2011, de la mano de Barbadillo & Asociados. La enseña no quiso desaprovechar la gran afluencia de público que este año se ha generado, siendo considerada la feria de referencia en el sector europeo de la franquicia, destacando por su calidad y profesionalidad de los asistentes y por su gran capacidad de convocatoria con amplia oferta de negocios y servicios relacionados con este sector.

El objetivo principal es poder mostrar a un elevado número de personas la marca y darse a conocer entre los asistentes a la feria; como citaba Pablo Martínez, responsable del Dpto. de Expansión de la Central de Franquicias: “Queremos que la gente nos conozca de diferentes formas y lugares, para poder enseñarles nuestro modelo de negocio, imagen, producto y servicio,… y demostrarles así que es una franquicia atractiva y con una alta rentabilidad.”

A su vez, la semana pasada el Director General de la Franquicia, Javier Floristán, estuvo presente en Fast & Casual Forum 2011 protagonizado entre otros por la Presidenta y Directora General de McDonalds España, Patricia Abril. Dicho acontecimiento al que acudieron las mejores espadas del sector, es una excelente oportunidad de formación e intercambio de impresiones entre diferentes responsables y dirigentes de las distintas marcas del mundo de la restauración y la hostelería. La MAFIA estuvo allí.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar