Nueva noticia de la red de franquicias La Mafia México. La franquicia La Mafia celebre una Jornada de Gestión en Atocha.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia La Mafia celebre una Jornada de Gestión en Atocha

03 Octubre 2011


La Franquicia de Restauración La Mafia se sienta a la mesa congregó el pasado jueves a todos sus franquiciados en una maratoniana Jornada en Madrid; Jornada dedicada a mejorar la Gestión de sus restaurantes.


De manera habitual la Central de Franquicia celebra una vez al año una convención en Zaragoza para reunir a todos los miembros de “La familia La Mafia” y presentar herramientas para la gestión integral del la marca.

Javier Floristán, gerente de La MAFIA, considera pieza clave en la consolidación de la franquicia la permanente interrelación entre la Central y cada uno de los restaurantes, para entre todos construir mejor y en quipo. Dicho y hecho, no basta con que el intercambio sea 1 vez al año, sino que al menos serán 2 las veces que todos se unan y construyan estrategia.

Para ello, la central contó con la asistencia a la jornada de 3 ponentes externos.

A primera hora, brillante ponencia de Victor Sancho (consultor de VME), con respecto a la Calidad de Gestión e importancia del BOCA a BOCA.

Por la tarde, se dio paso a una mesa redonda, donde los franquiciados opinaron sobre las herramientas presentadas, así como otros temas de interés común, contando como moderador con Eduardo Abadía (Director General de AEF ), aportando su gran experiencia sobre la gestión de franquicias, en dichos temas.

Por último, la jornada se clausuró con la intervención de Jose Juan Sanchez, como figura de coach, quien dio una lección acerca la necesidad de gestionar los restaurantes como unidades de negocio, con una ponencia que no dejó indiferente a nadie.

Sin duda, una jornada intensa, cargada de contenidos, con el objetivo de trabajar hacia la gestión total y calidad de los detalles, que caracteriza desde su nacimiento a esta joven, pero ya consolidada franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar