Nueva noticia de la red de franquicias La Lola México. La franquicia La Lola se muda al barrio de Gracia de Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia La Lola se muda al barrio de Gracia de Barcelona

07 Noviembre 2011


Hace unos dos meses que esta franquicia se ha trasladado al barrio de Gracia de Barcelona (C/Torrent de L'Olla). Meritxell dispone de varias franquicias por todo España. Este fin de semana se ha inagurado La Lola de Zaragoza y en breve también dispondremos de otra tienda en Manresa!!


Las tiendas de La Lola son muy especiales, son muy cálidas y tienen ese aroma vintage que tanto gusta. En sus tiendas se mezclan complementos diseñados por Meritxell (como pulseritas, las muñecas Lolas o relojes modernos con aires vintage (tan en voga últimamente)con ropa de diseñador como Daluna (por fin Daluna en BCN desde hace un mes!!!) o Siete del Once o marcas más comerciales como Kling.

Hay que remarcar la nueva idea que ha tenido Meritxell de dejar exponer sus colecciones a los nuevos diseñadores para que estos se puedan dar a conocer. La marca de bisutería Lito y Lola expuso durante este mes.

Por último os hablaré un poquito de Daluna para terminar. Daluna es una de mis diseñadoras favoritas que lanzó su primera colección en verano de 2010, que viste a una mujer femenina con vestidos de cortes muy limpios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar