Nueva noticia de la red de franquicias La Lola México. Plena expansión de la franquicia La Lola Bisutería & Complementos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Plena expansión de la franquicia La Lola Bisutería & Complementos

01 Febrero 2012


Inauguración de 4 franquicias más en Marzo en España: Mengibar (Jaén), Torrevieja (Alicante), Logroño (La Rioja) y Mancha Real (Jaén).


La Lola bisutería & complementos, empieza su andadura en el 2.009 desde el barrio Barcelonés de Collblanc, consiguiendo en menos de un año que La Lola y sus diseños, en especial Las Lolitas, se den a conocer en los círculos de moda y diseño y teniendo una gran aceptación por parte del público.

La incidencia en el mercado y la publicidad a través de las redes sociales, posibilitaron entrevistas en diferentes medios consolidando aún más la percepción del producto por parte del público.

La Lola bisutería & complementos, basa su estrategia de producto en la calidad, el diseño, la exclusividad en cuanto al producto. Esta línea de producto se ve reforzada con la comercialización en los puntos de venta de marcas de reconocido prestigio que aportan una consolidación de la oferta con una amplia gama de productos a unos precios realmente competitivos que hacen que el deseo de compra se pueda materializar.

Si a los puntos anteriores le sumamos una atención personalizada y de primera mano tenemos como resultado una marca y un producto deseable por el mercado, accesible a la compra y de confianza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar