Nueva noticia de la red de franquicias La Jamboteca México. La red de franquicias La Jamboteca firma un acuerdo estratégico con CONWAY.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias La Jamboteca firma un acuerdo estratégico con CONWAY

25 Febrero 2014

El comienzo de actividades está previsto para el próximo 1 de marzo y dará cobertura a todos los restaurantes operativos de LA JAMBOTECA en el territorio nacional.

LA JAMBOTECA, el nuevo concepto de restauración basado en dos productos emblemáticos de nuestra gastronomía -la gamba y el jamón-, acaba de anunciar el acuerdo estratégico alcanzado con CONWAY como operador logístico para la gestión de la cadena de suministro de todos sus restaurantes operativos en España, y que entrará en vigor el próximo 1 de marzo.

El servicio integral de CONWAY permite garantizar que la distribución final cubre todas las necesidades de LA JAMBOTECA. Entre los servicios incluidos se encuentra el aprovisionamiento (gestión de stocks, control de calidad de la cadena), la distribución (garantizando la cobertura geográfica) y todos los aspectos administrativos (pedidos, facturación, información, auditorías de calidad y gestión del circuito administrativo y financiero). Esta alianza aporta un importante valor añadido a la expansión de LA JAMBOTECA en España, de la mano de una empresa consolidada en el ámbito logístico que garantiza la calidad del servicio tanto a los franquiciados actuales como a los que se incorporen en los próximos meses a la cadena.

LA JAMBOTECA es un concepto de restauración adaptado a los gustos de los consumidores más exigentes y que ofrece una amplia variedad de sugerencias gastronómicas elaboradas con productos tradicionales de origen nacional de primera calidad. Su objetivo es ofrecer al cliente una experiencia única en sus restaurantes y recuperar la sana costumbre del tapeo, la charla amable y el tentempié reconstituyente, a precios imbatibles y en el mejor ambiente.

CONWAY es una compañía especializada en la gestión de los sistemas de aprovisionamiento, presente en España desde 1991. Su actividad está sujeta a exhaustivos controles de calidad en todos los procesos de la cadena de suministro y cuenta con la certificación ISO 9001:2000 y la BRC (British Retail Consortium) High Level.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar