Nueva noticia de la red de franquicias La jabonería Galesa México. Nueva línea de jabones naturales de la franquicia La Jabonería Galesa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva línea de jabones naturales de la franquicia La Jabonería Galesa

17 Octubre 2011


La Jabonería Galesa continua con su estrategia de dinamización de sus líneas de producto, y lanza al mercado unos jabones líquidos corporales y capilares naturales, sin ningún tipo de producto químico, se trata de un producto totalmente innovador y nuevo en el mercado español, hechos a base de aceite de oliva, aceite de almendras y aceite de coco, no llevan de hecho ni estabilizantes por lo que se deben incluso agitar antes de su uso. Al no llevar productos químicos no hacen espuma, sino una crema altamente hidratante y tonificante.
Nueva línea de jabones naturales de la franquicia La Jabonería Galesa

Las variedades que se presentan son las siguientes: CORPORALES (Aloe vera y Melissa, Barro y Yodo, Cacao y Miel, Caléndula, Cítrico, Rosa Mosqueta) y CAPILARES (Revitalizante, y de Ortiga y Perejil). Y se presentan un atractivo envase con dosificador de 500 ml.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar