Nueva noticia de la red de franquicias La Gaviota México. Franquicia La Gaviota, las nuevas estaciones de servicio más baratas de España.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquicia La Gaviota, las nuevas estaciones de servicio más baratas de España

09 Abril 2013
• Los surtidores son automáticos y no requiere de personal para pagar ni controlar el servicio.

• Ofrece los precios de gasolina más competitivos del mercado con hasta 4 céntimos de diferencia.

Nace La Gaviota, una nueva franquicia ya en funcionamiento con estaciones que permitirán generar autoempleo a emprendedores, convirtiéndose así en la primera del sector de Estaciones de Servicio.

Erpasa Consulting ha diseñado el proyecto de esta nueva marca pensando en optimizar todos los recursos. El negocio está planteado para que el emprendedor que abra un punto de La Gaviota no necesite estar físicamente ya que los surtidores disponen de un novedoso sistema de autoservicio y pago directo. En La Gaviota, el cliente llega a la gasolinera, introduce su tarjeta, selecciona el importe y la gasolina y se surte. De esta forma se optimiza los gastos y permite al franquiciado dedicarse a la gestión.

Además de este diseño pensado en el emprendedor, las nuevas gasolineras están pensadas para llamar la atención de los conductores con unos precios de hasta 4 céntimos por debajo de la media del precio de la gasolina por litro. Esta característica, que convierte a La Gaviota en la cadena más competitiva del sector, se consigue gracias al equilibrio de gastos e ingresos que Erpasa Consulting ha desempeñado en el proyecto. El ahorro en personal, horario, servicios… entre otros, permite a la central de la nueva franquicia ofrecer unos precios más que competitivos.

La Gaviota espera acabar el año con un plan de expansión que le permita la apertura de al menos otros cinco nuevos puntos por la geografía española.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar