Nueva noticia de la red de franquicias La Compagnie des Petits México. La red de franquicias La Compagnie des Petits marca diferencias en su nueva colección otoño-invierno..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias La Compagnie des Petits marca diferencias en su nueva colección otoño-invierno.

27 Septiembre 2010


La Compagnie des Petits, la enseña francesa de moda infantil para bebés de 0 meses hasta niños y niñas de 10 años, con un posicionamiento de gama media en el universo del niño. Presenta para esta nueva temporada más de 200 modelos en un estilo muy personal y creativo basado en la conjunción de colecciones divertidas, originales y exclusivas que las diferencia por color, estampado y detalles del resto de propuestas del mercado.

Aunque los modelos del catálogo estarán disponibles toda la temporada, la firma de moda francesa incorpora una colección “Entre-Tiempo” y nuevas colecciones y complementos: zapatos, mochilas, bufandas, calzado, etc.. de forma constante. La Compagnie des Petits, se encarga de todo el proceso de diseño, fabricación, producción y distribución, permitiendo una capacidad de control sobre la calidad, el mercado y los precios finales.

En estos momentos, La Compagnie des Petits cuenta con tres tiendas en España: Huesca, Granollers y Terrassa, pero prevé abrir tres tiendas más antes de finalizar este año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar