Nueva noticia de la red de franquicias La Compagnie des Petits México. La Compagnie des Petits abrirá las primeras franquicias en los próximos meses.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Compagnie des Petits abrirá las primeras franquicias en los próximos meses

26 Febrero 2010

La Compagnie des Petits, la franquicia francesa de moda infantil para bebés de 0 meses hasta niños y niñas de 10 años, con un posicionamiento de gama media en el universo del niño. Después de los dos primeros meses de presentación de la franquicia en medios y eventos, ya cuenta con los primeros candidatos potenciales, en estos momentos se están realizando los estudios pertinentes de local y mercado. Con todo ello, la marca prevé abrir antes de mayo sus primeras tiendas.

La Compagnie des Petits avala su modelo de negocio con la fuerza de un estilo muy personal y creativo basado en la conjunción de colecciones divertidas, originales y exclusivas que les diferencia del resto de propuestas del mercado. Además, la nueva colección que se presento en Marsella el pasado 3 de Febrero ofrecerá diseños actuales con pequeños detalles en las prensas que marcan la diferencia, de un producto de calidad, cómodo y funcional; pensado para el universo de los más pequeños y los bolsillos de sus padres.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar