Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty México. La Casita de Kitty cierra el ejercicio 2013 con dos nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Casita de Kitty cierra el ejercicio 2013 con dos nuevas franquicias

30 Diciembre 2013

Melilla y Pontevedra han sido las dos últimas incorporaciones en este 2013 que ha estado cargado de trabajo, ilusión, proyectos nuevos y cientos de sueños cumplidos.

José Ramón Lledó, Gerente de la compañía nos comenta orgulloso: “La labor desarrollada en estos últimos 10 días ha sido espectacular; como viene siendo habitual por estas fechas, hemos reforzado el personal de almacén, administración y atención al cliente puesto que los establecimientos de la red quieren tener todo listo para las Navidades y realizan grandes pedidos. Doble satisfacción, la tiendas enormemente ilusionadas y nosotros creando puestos de trabajo.

A esto le sumamos las dos últimas incorporaciones como han sido Melilla y Pontevedra; la primera de las tiendas, en Melilla, ha supuesto un reto puesto que había algunos inconvenientes en el local, puesto que está en la calle comercial más importante de esta ciudad y los edificios están protegidos por Patrimonio Nacional; como siempre, Alberto Hernández, nuestro responsable del departamento de ingenieria ha tenido que poner todo su buen hacer y profesionalidad para sacarla adelante. Nos ilusionaba mucho este establecimiento ya que es una ciudad con mucho movimiento comercial y realmente, no hay ninguna tienda que lleve artículos con las últimas novedades de los personajes de moda a los niños y papás melillenses.

Y qué decir del establecimiento de Pontevedra. Es una tienda preciosa situada, como siempre, en la mejor zona comercial y en la que nuestros nuevos franquiciados han tenido muy claro desde el principio que querían iniciarse en el mundo empresarial con La casita de Kitty. La inauguración fue todo un éxito y, a pesar de la lluvia que para eso es Galicia, los pequeños pudieron disfrutar de todas las sorpresas que preparamos para ellos.


La casita de Kitty, un óptimo respaldo para tu inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar