Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty México. Gran inauguración de la nueva franquicia de La Casita de Kitty en Lleida.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Gran inauguración de la nueva franquicia de La Casita de Kitty en Lleida

30 Septiembre 2013

Música, bailes, disfraces, juegos, magia, emoción, ilusión… los elementos comunes en todas las aperturas, no faltaron a su cita.

Celebrada el viernes 25 de septiembre en la céntrica y comercial calle Pi i Maragall, en su número 14, la fiesta de inauguración comenzó a las 17:00 h. aunque desde bastante tiempo antes había colas en la calle, de los más pequeños de la casa impacientes por ver a sus personajes preferidos y de los mayores, expectantes ante la gran variedad de artículos de los que dispone este nuevo establecimiento.

Nunca dejamos de sorprendernos de la ilusión y emoción que se genera en cada nueva apertura. Como tampoco nos sorprende la capacidad de trabajo y esfuerzo que el equipo de La Casita pone en marcha para cada nuevo establecimiento. La recompensa es precisamente la ilusión con la que el franquiciado inicia una nueva etapa en su vida. Es un auténtico orgullo que en estos tiempos tan complicados, alguien ponga todas sus esperanzas en tus manos. El establecimiento está situado en una calle netamente comercial, y hemos podido comprobar el gran tránsito diario durante la semana de montaje y formación. Estamos convencidos de que será una gran incorporación a la, cada vez más, sólida red de establecimientos de La Casita. Respecto a nuestra nueva franquiciada, tiene el perfil que siempre buscamos en cada emprendedor. Trabajadora incansable e inteligente, no tuvo muchas dudas una vez que le presentamos el modelo de negocio que ofrecemos.”, nos comenta Vanessa Gómez, responsable del Departamento de Administración que en esta ocasión disfrutó de primera mano de esta gran apertura.

La Casita de Kitty, donde los sueños se hacen realidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar