Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty México. La Casita de Kitty asiste al Salón Internacional de la Franquicia en Valencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Casita de Kitty asiste al Salón Internacional de la Franquicia en Valencia

29 Mayo 2014
La Casita de Kitty asiste al Salón Internacional de la Franquicia en Valencia

Los proximos 16,17y 18 se celebra en Valencia la vigésimo quinta feria internacional de franquicias, y en esta ocasion La Casita de Kitty, tal y como venía asegurando en notas anteriores, tendrá presencia en la misma. 

Para nosotros es una apuesta muy importante, ya que son muy elevados los costos, pero sabemos que hay que estar. No tenemos duda de que es la diferencia entre ser.. y aparentar ser. Y es que, estar junto a los grandes, tan solo es cosa de grandes.

Para este evento, la central contará con un stand, donde recreará una unidad operativa, habrá un despliegue de medios publicitarios y azafatas, para poder informar a todo el emprendedor, como funciona nuestra franquicia, que cuenta con distribucion propia, lo que garantiza el crecimiento general de la red, y no el enriquecimiento de unos pocos, a costa de cualquier cosa.

Nosotros animamos a todas las enseñas del sector a participar en todas las ferias que se les permita. 

LA CASITA DE KITTY, UNA RED DE TIENDAS DE VERDAD.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar