Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty México. La frannquicia La casita de Kitty estará presente en Franquishop.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La frannquicia La casita de Kitty estará presente en Franquishop

27 Enero 2014

Franquishop se ha convertido en los últimos años en una Feria de referencia en el sector de la franquicia.

Este primer encuentro en 2014 se celebrará en Sevilla el próximo 13 de febrero.

Alberto H. Pérez, nuevo coordinador del Departamento de Expansión de La casita de Kitty nos indica: “Sabemos de la importancia que tienen este tipo de eventos y la asistencia a ellos es un refuerzo más a nuestra imagen y una oportunidad para tomar contacto con emprendedores interesados en integrarse a la red de establecimientos de La casita de Kitty.

El formato de esta Feria a mí personalmente me resulta muy atractivo puesto que, a diferencia de otros encuentros, este se trata de un encuentro real de negocios con citas concertadas previamente con los emprendedores; por lo tanto será un “getting contact” al más puro estilo de los que se celebran por toda Europa.

Desde la web de la feria, www.franquishop.com ya se puede concertar una cita con La casita de Kitty.

Nosotros invitamos a todo emprendedor/a a que se acerque a nuestro modelo de negocio al punto de trabajo que con tanta ilusión estamos preparando para este día.”

La casita de Kitty, el auténtico respaldo para tu inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar