Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty México. Las franquicias La Casita de Kitty llegan a Valencia con paso firme.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias La Casita de Kitty llegan a Valencia con paso firme

21 Junio 2013

El jueves 20 de junio abrió sus puertas la última incorporación a la red de establecimientos. Ha sido en Valencia, donde aún no contaban con ningún centro.

“Valencia era un largo y perseguido sueño que teníamos. Queríamos estar en la capital del Turia y cuando firmamos con Sonia, la nueva franquiciada, nos invadió una sensación de deseo cumplido sólo comparable al de la propia dueña.

Ella tiene el perfil de emprendedor que buscamos en La casita de Kitty; ilusión y ganas de trabajar en primer lugar e inteligencia para diferenciar nuestro modelo de negocio como el más completo y profesional del sector. Esto son palabras suyas, según nos comentó y como es normal, y deseable diría yo, comparó las diferentes opciones que hay en el mercado. Pero hay que tener carácter emprendedor para llevar un negocio adelante y exigir un alto nivel de profesionalidad al franquiciador. Nuestro modelo no es únicamente abrir tiendas, es abrir negocios en los que la persona que pone todas sus esperanzas, ilusiones e inversión vea recompensado su esfuerzo y se gane la vida con un gran respaldo detrás.

Respecto a la fiesta de inauguración, qué contar… había niños por todas partes. Ha coincidido además con el fin del cole y los papás los han llevado como premio y así se lo han tomado ellos que han disfrutado de bailes, juegos, han acabado con las caras pintadas e incluso nos han obligado a los mayores a participar de sus juegos…ha sido muy divertido. Uno de los pequeños, cuando se iba preguntaba a su madre si iban a volver otro día. El entusiasmo que muestran los niños es la mejor recompensa que podemos tener”, nos comentaron Yolanda Martín, Directora de Expansión y Ramón Lledó, CEO de la compañía.

La Casita de Kitty, donde los sueños se hacen realidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar