Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty México. La casita de Kitty inaugura franquicia en Arrecife.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La casita de Kitty inaugura franquicia en Arrecife

20 Mayo 2013

Nuestro nuevo componente de la familia llevaba tiempo buscando una apuesta profesional y finalmente decidió iniciar su andadura con nosotros, cosa de la que nos sentimos muy orgullosos.

El apoyo y la comunicación, como siempre, ha estado presente desde el primer minuto; fuimos a ver los diferentes locales hace un mes aproximadamente, elegimos junto con Javier el que más se adecuaba a las necesidades y negociamos las condiciones más favorables con los dueños.

A partir de ahí, bocetos de fachada e interior, plan publicitario de inauguración, elección de la mejor mercancía para sorprender a los más pequeños, animación…han sido nuestro día a día y casi nuestra noche a noche…” nos comenta entre risas José Ramón Lledó, CEO de la compañía.

“En la inauguración ha habido muchas risas, juegos, fiesta y sorpresas para los más pequeños y una de las cosas que más nos siguen sorprendiendo después de años de andadura, alguna que otra lágrima de verdadera emoción de nuestros nuevos franquiciados. Muchos de ellos llevan tiempo buscando una salida laboral y saber que están poniendo en ti todas sus esperanzas de tener un futuro sin sobresaltos, te carga de una gran responsabilidad pero a la vez te llena de orgullo porque somos conscientes de que el trabajo desarrollado va en buena línea. En el fondo, es un reconocimiento al esfuerzo que realizamos a diario. Sólo nuestros asociados saben qué tipo de trato reciben de nosotros desde el principio. Nos desvivimos por ellos puesto que somos conscientes de que son la parte fundamental de la compañía.”

Este nuevo establecimiento se sitúa en la calle Canalejas, vía plenamente comercial de esta bella ciudad.

La casita de Kitty, donde los sueños se hacen realidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar