Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty México. La franquicia La Casita de Kitty: continúa reforzando y aumentando servicios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia La Casita de Kitty: continúa reforzando y aumentando servicios

14 Junio 2013

La enseña nos anuncia la firma del convenio de colaboración con la prestigiosa firma H2 Ingeniería e inaugura su sede en Madrid.

“Mi trabajo a diario es rodearme de los mejores profesionales de cada sector para crear sinergias entre todos nosotros y de este modo, ofrecer una solución integral al alcance de muy pocos.

En las dos últimas semanas hemos llevado a buen término las negociaciones con H2 Ingeniería; ellos se encargarán de la obra civil y legalización de cuantos trámites se suceden a la hora de abrir un nuevo establecimiento. Es un complemento más para los emprendedores que se decidan a iniciar su andadura profesional con nosotros y así facilitarle al máximo las cosas.

De esta manera nos posicionamos una vez más como líderes en calidad ya que podemos ofertar con total tranquilidad el servicio “llave en mano”.

Por otra parte, estamos orgullosos de presentar nuestras nuevas oficinas en Madrid; esta delegación, nace con el fin de hacer crecer la marca a otra dimensión. El equipo de expansión de la nueva delegación esta formado por 8 profesionales del mundo de la franquicia, avalados por muchos años de experiencia, cosa que nos tranquiliza, ya que sabemos que el futuro asociado a nuestra red, recibirá el mejor asesoramiento en todos los aspectos, desde jurídicos a financieros, pasando por los estudios de viabilidad que ya venimos haciendo.

Esta labor se ha venido desarrollando desde la central sin mayores problemas; pero ampliar la localización de las oficinas técnicas responde a la necesidad de una mejor comunicación con los emprendedores. Podemos desplazarnos rápidamente a cualquier punto de España y viceversa.

Todo esfuerzo que realicemos está justificado puesto que la persona que se acerca a nuestra enseña lo hace para poner su futuro en nuestras manos.

El camino que llevamos recorrido nos ha ido indicando hacia dónde tenemos que dirigirnos y esto no es otra cosa que la excelencia en el servicio.”, palabras de José Ramón Lledó, CEO de la compañía.

La Casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar