Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty México. La Casita de Kitty abre nueva franquicia en Toledo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Casita de Kitty abre nueva franquicia en Toledo

14 Febrero 2012


La casita de Kitty, cadena de tiendas de complementos y accesorios para niños con las principales licencias de dibujos animados, ha anunciado la próxima apertura de una nueva tienda en Toledo.


Se trata de la primera tienda en esta ciudad y la tercera en Castilla La Mancha, pues cuenta con dos puntos de venta más en la provincia de Ciudad Real. Concretamente, se ubicará en la céntrica calle Panamá y desde su local de 55 metros cuadrados pondrá a disposición de los vecinos de esta ciudad más 3.000 referencias como complementos, material escolar, textil, calzado, etc. a precios muy competitivos con las principales licencias de dibujos animados.

Ésta es la primera apertura del año, enmarcada dentro del ambicioso plan de expansión que la enseña ha diseñado para 2012. Con 21 tiendas en España a cierre de 2011, La casita de Kitty prevé duplicar este año su red, con la apertura de un total de 20 nuevas tiendas y consolidar así su modelo de negocio en España. Para 2013 su objetivo es haber alcanzado los 50 establecimientos a nivel nacional. Además la compañía tiene previsto la concesión de varios Masterfranquicias para distintos países en Europa.

La casita de Kitty comercializa en sus tiendas y en su tienda on line www.lacasitadekitty.com más de 3.000 referencias como complementos, material escolar, textil, calzado, etc. a precios muy competitivos con las principales licencias de dibujos animados, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales.

La casita de Kitty ofrece a sus franquiciados su experiencia y conocimiento de este mercado, el desarrollo de una actividad en un sector sin crisis, así como la oportunidad de participar en un negocio atractivo, de baja inversión, muy rentable y dirigido al autoempleo. Los asociados de la enseña obtienen apoyo de la central en toda la gestión desde el inicio de la actividad, la compañía aporta un reconocido nombre comercial, apoyo publicitario, descuentos en productos, simplificación en el aprovisionamiento y suministro del producto y software de gestión.

El equipo comercial de La casita de Kitty tiene más de 15 años de experiencia en el sector y selecciona los productos más innovadores, variados y originales. Además todas las tiendas así como su web disponen de un servicio de asesoramiento personalizado que ayuda a resolver cualquier duda en la elección.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia La Casita de Kitty es de 18.000 € en locales con un mínimo de 35 m2 ubicados en poblaciones con más de 18.000 habitantes. El perfil del franquiciado es el de una persona emprendedora, con capacidad comercial que pueda involucrarse en la gestión diaria de su negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar