Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty México. La red de franquicias La Casita de Kitty afronta 2014 con ilusión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias La Casita de Kitty afronta 2014 con ilusión

14 Enero 2014

Si la recta final de 2013 fue la guinda perfecta para un año realmente productivo, las expectativas para este 2014 hacen pensar que en La casita planifican un año cargado de trabajo y buen hacer.

José Ramón Lledó, gerente de la compañía, nos explica los objetivos marcados para 2014: “Tenemos especial ilusión en este año en el que, todo apunta, se va a iniciar la recuperación socioeconómica tan complicada que estamos atravesando en los últimos años.

A primeros de año siempre echamos la vista atrás para evaluar y analizar los pasos dados en el ejercicio anterior para aprender de los posibles errores y, sobre todo, para poner en valor los logros y volver a aplicar las medidas positivas que nos han llevado a ellos.

La experiencia nos dicta la forma de hacer las cosas; al principio, como es normal, buscábamos “cantidad” y el paso de los años nos ha demostrado que es mejor la “calidad”. Con esta filosofía, crecemos de forma sostenible y podemos asegurar el éxito de nuestros valientes franquiciados. Es preferible una sola unidad operativa sólida y fuerte que 5 que se tambaleen por hacer las cosas de manera improvisada.

Esto nos lleva a ser bastantes exigentes en el proceso de selección de candidatos para explotar una unidad de La casita de Kitty e incluso, en algunos casos, nos vemos obligados a rechazar con datos objetivos algunas solicitudes. Pero este ejercicio de honradez y transparencia es lo que asegura a quien se ponga en nuestras manos que el esfuerzo que realizan en su inversión, no será en vano.

En los próximos días daremos la bienvenida a los emprendedores con los que en estos momentos estamos ultimando detalles para abrir sus establecimientos."

La casita de Kitty, el auténtico respaldo para tu inversión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar