Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty México. Las franquicias La Casita de Kitty, cierra el ejercicio 2013 con éxito.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias La Casita de Kitty, cierra el ejercicio 2013 con éxito

13 Noviembre 2013

José Ramón Lledó, CEO de la compañía, hace balance del año y nos indica: “una vez más hemos cumplido con creces nuestras expectativas y podemos decir que en este 2013 hay muchas familias que han encontrado una muy buena forma de ganarse la vida y garantizarse un futuro laboral.

Tras un año socioeconómico complicado, seguimos apostando con la ilusión de seguir siendo una de las compañías líderes del sector en España.

Estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de nuestro primer establecimiento fuera de nuestras fronteras; será antes de finalizar el año, en Portugal, donde hace unos meses realizamos una gran apuesta con la implantación de una oficina técnica y que está empezando a dar sus frutos. De igual manera, en el segundo trimestre de 2014 daremos el salto a Italia. Son importantes inversiones pero muy necesarias para fortalecer nuestra imagen de marca y dotar de mayor estabilidad a nuestros franquiciados.

Nuestra filosofía sigue siendo la misma que cuando comenzamos hace ya unos años: crecimiento controlado y sostenible. Demostración de esto es que a día de hoy, el 90% de nuestros establecimientos continúan con sus puertas abiertas, con una variedad de artículos que sólo nuestras tiendas pueden ofrecer y manteniendo el nivel de contratación e incluso en algunas de ellas, aumentando.

Todo esto no se debe a otra cosa que a la honestidad con la que nos dirigimos a toda persona que se acerca a La casita de Kitty con la intención de adquirir una unidad de venta. Hay muchas solicitudes que tenemos que rechazar y esto, que puede parecer contraproducente a priori, es lo que hace que obtengamos unos resultados espectaculares. Por muy buena intención que nos encontremos detrás, no podemos garantizar buenos resultados si las condiciones no son las que marcan nuestro equipo económico. Al fin y al cabo, son las ilusiones de muchas personas las que tenemos en nuestras manos y las tratamos como quisiéramos que trataran las nuestras.


La casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar