Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty México. La Casita de Kitty inaugura su nueva franquicia en Alhaurín de la Torre.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Casita de Kitty inaugura su nueva franquicia en Alhaurín de la Torre

08 Abril 2014

Desde el viernes 4 de abril, la zona residencial Cortijos del Sol, cuenta con un nuevo establecimiento de ensueño.

“Nos hace muy felices anunciar todas y cada una de nuestras aperturas. Lo hacemos desde la máxima ilusión que nos transmiten cada nuevo miembro de la familia. En este caso Cristina y Gloria, nuestras nuevas franquiciadas, han trabajado muy duro en las últimas semanas para tenerlo todo a punto para el gran día. Y su esfuerzo ha sido recompensado el día de la apertura en el que, como siempre, los más pequeños pudieron disfrutar de la gran fiesta que preparamos.

Con Cristina y Gloria llevamos en contacto bastante tiempo puesto que el trabajo previo ha sido exhaustivo, en la búsqueda del mejor local y la mejor zona; en este caso, nuestras franquiciadas son conocedoras de la ubicación puesto que tienen una larga trayectoria empresarial; nuestra labor ha consistido en darles la formación necesaria específica de nuestro sector.

Pero una vez que conocieron la Central y a todo el equipo, la verdad es que el resto fue sencillo.

Les deseamos lo mejor ya que lo tienen merecido.” nos comenta Ramón Lledó, CEO de la compañía.

La casita de Kitty, hechos por palabras.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar