Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty México. Las franquicias "La Casita de Kitty" siguen creciendo en 2012.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias "La Casita de Kitty" siguen creciendo en 2012

06 Junio 2012

La Casita de Kitty, la cadena líder en el segmento del regalo de licencia sigue creciendo y cumpliendo con el plan de expansión establecido por su dirección.

Desde enero a estos días La Casita de Kitty se implanta en las siguientes ciudades.

- Pinto (Madrid) en la céntrica avd. De España, con 50 m de exposición se presenta como la primera tienda en la comunidad de Madrid.

- Zaragoza; de la mano de cristina la franquicia, sita en la céntrica calle san Vicente mártir con sus 40 metros lucen los personajes más famosos del panorama televisivo, en esta tienda se presenta la nueva imagen de la franquicia.

- Mahón; con 60 m de exposición de la mano de Marian, todos los niños y niñas de la isla podrán hacer realidad sus sueños,
Sita en la calle cuesta de la iglesia, se presentan las últimas novedades tanto en textil, calzado, material escolar etc.

- Elda (Alicante) sita en la calle José María Peman, se posiciona como la tienda con mas metros cuadrados de exposición, con más de 100 m de la mano de Natalia, (la franquiciada) se a convertida rápidamente en la tienda por excelencia en la búsqueda del regalo perfecto, en esta tienda se pueden encontrar todas las colecciones de los personajes televisivos más famosos.

Las próximas aperturas previstas serán en Badajoz y en el puerto de santa María (Cádiz)

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar