Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty México. La casita de kitty hace balance positivo tras expo-franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La casita de kitty hace balance positivo tras expo-franquicias

06 Mayo 2014
La casita de kitty hace balance positivo tras expo-franquicias

La asistencia a expo-franquicias de la mano de la AEF fue sin duda un acierto, el balance fue muy positivo ya que se han firmado cuatro nuevas unidades de venta. 

Y es que por supuesto que no hacen falta grandes inversiones en asociaciones ni ferias para realizar firmas, de hecho el pertenecer a la AEF solo es sinónimo de calidad y garantía para el inversor.
 

Seguimos nuestra filosofia de trabajo, que esta muy por encima la calidad a la cantidad. 


Nuestra próxima apertura será de la mano de Marcos, un empresario con dilatada experiencia, que como no, tras comparar las opciones del mercado, decidió apostar por La Casita de Kitty, y sus palabras fueron; otras enseñas, me comentaban que les mandará los planos del local, no venían a verlo, vosotros, me dijisteis - no elijas el local, sin que subamos a conocerlo y a dar el visto bueno-, y es que la ubicación del local es fundamental, eso me inspiró mucha confianza, se ve que lo que quiere La Casita de Kitty es que los negocios funcionen.
 

Y es que en el momento que un emprendedor se decide por la casita de Kitty, comienza todo un engranaje a funcionar, de tal manera simplificamos al máximo la puesta en marcha de cada unidad de venta, y es por este motivo y no otro por el que La Casita de Kitty, no realiza una expansión descontrolada.

 

La ilusión, la economía y el futuro de los emprendedores son algo muy importante para nosotros, y jamás realizaríamos una apertura de una unidad de venta normal, en un local de 80 metros en una población de menos de 18000 habitantes, ya que consideramos que la recuperación de la inversión sería imposible. 
 

Apostar por La Casita de Kitty es apostar por la seguridad, no lo dudes. y apuesta por LA CASITA DE KITTY

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar