Nueva noticia de la red de franquicias La Casita de Kitty México. La franquicia La Casita de Kitty fomenta y apoya el deporte en Mérida.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia La Casita de Kitty fomenta y apoya el deporte en Mérida

01 Julio 2013

Los dos equipos patrocinados por la enseña han conseguido un meritorio tercer puesto en el Trofeo Coalición Extremeña y un segundo puesto en la Liga de 2ª Nacional de Fútbol 7.

Aunque nuestro público es infantil-juvenil, siempre nos gusta apoyar todas las iniciativas relacionadas con la práctica deportiva así como actividades al aire libre, sea cual sea la edad de los participantes.

En este caso las edades de los equipos a los que patrocinamos rondan entre los 18 y 23 años que como decía antes, se escapa del marco de nuestro público pero no por ello vamos a dejar de apoyarlos porque cualquiera que practique deporte y una vida sana y saludable, comparte valores con La casita de Kitty.

Organizamos una jornada de convivencia con ambos equipos en la que nos hicieron entrega de los trofeos y después durante la comida, nos fueron detallando los pormenores de la temporada. Y como no podía ser de otra manera, también aprovecharon para asegurarse el patrocinio del año que viene…
”, nos comenta entre risas Vanessa Gómez del Departamento de Administración que ha sido la encargada de gestionar el patrocinio.

La Casita de Kitty, la importancia de pertenecer a una gran compañía.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar